Preguntas Frecuentes
Aquí encontrarás toda la información que necesitas para realizar tus compras con nosotros de manera fácil y segura. Hemos diseñado esta sección para responder a las preguntas más frecuentes sobre nuestro proceso de compra, medios de pago, cancelaciones, tiempos de despacho y horarios de atención.
¡Bienvenidos a la página de Preguntas y Respuestas de nuestro Pet Shop!
- Entra a la lista de productos en la web.
- Ubica el producto que necesitas y dale clic al botón “añadir al carrito»
- Dale click a “pagar ahora”.
- Completa el formulario de registro con tus datos personales.
- Abajo tienes dos opciones: envió por empresa de encomienda o delivery a las comunas que tenemos habilitadas.
- Selecciona medio de pago. Dale click a tu banco o tarjeta.
- Dale click en “comprar ahora”.
- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con ISLAPETS.
- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con ISLAPETS.
- Transferencia Electrónica a los datos: COMERCIALIZADORA ISLAPETS SPA, Rut.77.890.596-5, Banco de Chile, Cuenta Vista: 00-020-28240-73, adjuntando comprobante de la transferencia y numero de orden de compra único al correo: info@islapets.cl
Las compras puede cancelarlas de 2 formas
– Escribiendo al WhatsApp: +56 949886128
– Escribiendo al correo: info@islapets.cl
- Si realizas tu compra antes de las 12:00 pm se te envía el mismo día en horario pm, compras efectuadas después de las 12:00 pm hasta las 7:00 pm serán enviadas al otro día en horario am.
- Por seguridad del repartidor y los demás pedidos, la entrega sólo se realiza en conserjería, recepción o entrada. No se sube a oficinas o departamentos, no se ingresa a centros comerciales o supermercados.
- No se pueden programar horarios de recepción (ejemplo: desde o hasta determinada hora). Si la entrega no se pudo realizar, se reprogramará una segunda entrega sin costo adicional en el siguiente día de despacho. Desde la tercera reprogramación tendrá un costo de despacho en caso que sea responsabilidad del cliente: ninguna persona sale a recibir, conserjería no recibe compras, dirección incompleta o comuna equivocada.
Puede revisar nuestras condiciones de despacho AQUI
Lunes a viernes 08:00 a 19:00
Sábado 08:00 a 14:00
Mediante correo: info@islapets.cl
Teléfono: +56 949886128
Si hacemos despachos a regiones por starken o blue-express
No contamos con despachos los días feriados